APRENDIZ MANTENIMIENTO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante comercializadora del sector retail requiere para su equipo de trabajo aprendiz de mantenimiento habilitado para firma de contrato de aprendizaje tipo sena para el acompañamiento en los diferentes procesos de gestión del talento humano en sus proyectos.

Se requiere personal activo, con actitud propositiva y dispuesto al aprendizaje. Dentro de las labores a desempeñar se encuentra el apoyo en el montaje de apertura de tiendas,verificación de trabajos de proveedores y visto bueno de arreglos locativos (pinturas, resanaje, construcción, cambio de bombillos, plomeria, cerrajeria, etc), inventario de bodega de mantenimiento, verificación del estado de las tiendas y levantamiento de información de pendientes, seguimiento a los mantenimientos preventimos mensuales (aire acondicionado, llamados de emergencia).

No aplica practicantes ni profesionales - solo aprendices que ya hayan culminado su etapa lectiva y ya estén listos para iniciar su etapa productiva en el mes de noviembre.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación