INSPECTOR DE RAMPA AEROPUERTO
Airplan
Quibdó, Chocó
hace 5 días
  • Requerimos : técnico o tecnólogo en áreas aeroportuarias, logística o afines, con una experiencia superior a 2 años en cargos relacionados con actividades de supervisión de operaciones terrestres preferiblemente en el área de movimiento del Aeropuerto;
  • su principal objetivo es garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad operacional y de los procesos.

    Importante que cuente con habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas; que sea orientado al logro, con excelente servicio, iniciativa, proactividad, capacidad para la toma de decisiones en situaciones de presión, criterio, asertividad, trabajo en equipo y disponibilidad para trabajar toda la semana en horario rotativo mañana, tarde y noche.

    Es indispensable que sepa conducir vehículo y cuente con licencia vigente categoría C1.

    Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Operaciones Ubicación de la Oferta : Chocó

    Ciudad de la Oferta : Quibdó

    Duración Contrato : 4 meses prorrogables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Contar con experiencia, tener licencia de conducción al día y vivir en la región. Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Nivel Técnico Profesional Situación académica : Dominio Computacional : Carrera :

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación