JEFE DE RETAIL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Somos especialistas en ventas, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.

Salesland crece! se busca personal con amplia experiencia mínimo de 2 años como jefe de retail preferiblemente en el canal de telecomunicaciones, importante que cuente con un alto nivel de liderazgo, negociación y un nivel alto en el manejo de herramientas ofimáticas, (outlook, excel, word, power point, celular) .

Salario básico de $2.000.000 Mas variable de 1.500.000 Mas todas las prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 08 : 00 am a 6 : 00 pm.

Persona pro activa, dinámica, con excelente manejo de relaciones y orientación al logro, excelente presentación personal.

Ofrecemos estabilidad laboral. Desarrollo profesional en compañía especializada en venta. Completa formación inicial y continuada a cargo requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación