Tecnico de reparación Chía
ACTIVOS S A S
Chía, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : BeBee

Importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Chía se encuentra en la búsqueda de Técnico o tecnólogo graduado en sistemas, telecomunicaciones y afines, con experiencia RECIENTE MINIMA DE 6 MESES en mantenimiento de computadores, celulares, y afines a electrónica.

Debe ser en empresas reconocidas, no locales, no debe hacer reparaciones de celulares de manera independiente. No vacío laboral.

HORARIO Domingo a Domingo, Turnos rotativos de 8 a 12 horas, disponibilidad de tiempo entre las 8 am a las 9 pm.SALARIO 940.

000 prestaciones de ley.Interesados aplicar a la oferta o presentarse directamente en ACTIVOS CAJICA CALLE 4 710 SEGUNDO PISO, PREGUNTAR POR LA PSICOLOGA DARY ROBAYO RECUERDA TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE CC AL 150, FOTOCOPIA DE DIPLOMA DE BACHILLER Y ESTUDIO ADICIONAL, FOTOCOPIA DE SITUACIÓN MILITAR DEFINIDA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación