ESTUDIANTES DE TÉCNICA, TECNOLOGÍA O CARRERA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 21 horas
source : La Red

Se requieren bachilleres graduados, estudiantes de técnica, tecnología o carrera profesional. Con experiencia mínima de tres (3) meses en cargos de servicio al cliente o gestión comercial en ventas o comercialización de productos tangibles, intangibles o servicios.

Para trabajar en servicio al cliente en una campaña matriculas, ejecutando las actividades de gestión comercial y atención de servicio al cliente a través del canal telefónico, con el fin de dar a conocer el portafolio de servicios del cliente corporativo y atender los diferentes requerimientos de estas, y así mismo contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la compañía, generando empatía, cercanía, amabilidad, respeto y recordación de marca.

Flexibilidad de horarios, se respetan los horarios de estudio y se labora de lunes a sábado. Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, edad : entre 20 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación