Hostess
Binn Hotel
Medellín, CO
hace 2 días

Estamos llenando el corazón de nuestra #BINNGFAMILY con personas que quieran crecer con nosotros!

Tu puedes ser nuestra próxima Hostess, si eres profesional o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería Industrial, ingeniería de alimentos, administración Hotelera o carreras afines, cuentas con mínimo 2 años de experiencia como Hostess, preferiblemente en Hoteles, con un alto nivel de inglés y te desempeñas bajo los más altos estándares de operación y servicio.

Esta oportunidad es para ti!

Como anfitriona, serás la encargada de darles la bienvenida con empatía y calidez a cada huésped o comensal, llevándolo a la mesa para iniciar el proceso de servicio de meseros, garantizando la completa satisfacción y cumplimiento de las solicitudes, observaciones, expectativas y novedades de cada huésped y / o comensal desde el inicio, durante y luego de terminada la experiencia gastronómica.

Serás la responsable de marcar el ritmo de trabajo al área de cocina y bar.

Debes tener conocimiento y manejo de protocolos de servicio, habilidades de servicio al cliente conocimientos sólidos en gestión y seguimiento de reservas y flujo de asistencia, asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas para garantizar la correcta ocupación y optimización de los espacios y las mesas.

Tendrás a tu cargo la responsabilidad de liderar y gestionar el reporte del deterioro de los espacios de AYB e incentivar la promoción y difusión de futuros eventos o temporadas del restaurante.

Buscamos una apasionada por el servicio al cliente de alto nivel, dinámica, con alta capacidad de observación, excelente manejo de relaciones interpersonales y comunicación, orientada al orden y los detalles.

Te estamos buscando para que nos ayudes a quedar en la mente y en el corazón de nuestros huéspedes y comensales y así crear experiencias memorables.

Con nosotros te sentirás en familia y disfrutarás ser tú misma teniendo beneficios como :

Servicio de almuerzo para ti.

Dotación de uniformes.

Descuentos en servicios y consumos del hotel por ser nuestro embajador.

Eventos de bienestar : Reconocimientos, disfruta y celebra tu cumpleaños, actividades deportivas y de entretenimiento para ti y / o tu familia.

Aprendizaje y crecimiento : programas de formación internos para aquellos que quieran aprender cosas nuevas y seguir creciendo.

Tipo de contrato : Fijo

Días y horario de trabajo : horarios rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.

Salario : $1.200.000 (mensual) + propinas + prestaciones sociales y plan de beneficios.

POSTULATE YA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación