TÉCNICO DE SOPORTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Técnico o profesional en últimos semestres de ingeniería de sistemas o telecomunicaciones, con experiencia mínimo de 2 años como analista help desk o técnico de soporte de software y hadware.

Capaz de responder y cumplir con los ans de servicio para cliente del sector banca. Conocimiento y manejo en redes, mapeo de unidades y soporte en general de la mesa de ayuda.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 23 y 34 años, conocimientos : administración de sistemas, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación