ASESOR CALL CENTER
Gran Empresa
Manizales, Caldas, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector bancario requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para trabajar en campaña de ventas con excelente margen de comisiones.

Se requiere para esta campaña - bachiller académico - experiencia mínima de 3 meses en venta de intangibles y puerta a puerta.

  • Experiencia en call center 3 meses. - No se requieren conocimientos adicionales salario el salario será sobre el smlv + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes + recargos + incentivos + bonificaciones horario lunes a viernes 7 : 00 -
  • 21 : 00 sábado 08 : 00 - 16 : 00 (se programa el horario entre la jornada indicada) objetivo del cargo garantizar la adecuada y oportuna atención frente a las necesidades y expectativas del cliente a través de la correcta gestión de las bases de datos, asesorar y comercializar el portafolio de la empresa con adecuado manejo de la información y efectiva gestión comercial.

    Funciones comercializar el portafolio de la empresa en el canal comercial masivo. (Diario) brindar a los clientes toda la información necesaria con respecto a la adquisición de los productos y / o servicios ofrecidos por la organización.

    Diario) dar estricto cumplimiento a los horarios planificados. (Diario) requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : por horas, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación