DESARROLLADOR/A SOFTWARE
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 15 días
source : La Red

Se requieren programadores de software para php y .Net con experiencia en desarrollo de plataformas con uso de base de datos, graduado como profesionales en áreas relacionadas con la ingeniería de sistemas o ingeniería de software.

Desarrollador php : manejo de base de datos mysql y postgresql, conocimiento de jquery y angular, debe tener experiencia demostrable de desarrollos realizados y presentar prueba técnica.

  • Desarrollador .Net : desarrollo de plataformas en entorno web en c# con uso de base de datos sql server, debe tener experiencia demostrable de desarrollos realizados y presentar prueba técnica.
  • Favor ademas de aplicar enviar la hoja de vida al correo de contacto indicando a cual de las dos perfiles aspira -desarrollador php-

    o -desarrollador .Net- requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.200.000,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación