Auditor de recepción
JUAN CAMILO ARISTIZABAL MARTINEZ
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 15 días
source : Buscador de empleo

Importante cadena de hoteles de la ciudad de medellín requiere para su equipo de trabajo Auditor preferiblemente con medio de transporte propio (moto o carro) y con experiencia mínima de 6 meses (válida la práctica profesional) en manejo de inventarios, realización de informes y software hoteleros.

Funciones : Recorridos y revisión diaria de los insumos, áreas y procesos de los hoteles, también se requiere disponibilidad para inspeccionar de manera aleatoria los turnos nocturnos.

Competencias : Pro actividad, atención al detalle, y capacidad de decisión.Formación académica : técnico o tecnólogo en gestión hotelera.

Manejo de software hotelero. Salario : 1 200.000 más recargos nocturnos y prestaciones legales, amplias posibilidades de crecimiento en la empresa.

Horario de lunes a viernes de 8 : 00 am 05 : 00 pm y sábados de 08 : 00 am a 12 : 00. Tipo de contrato : TemporalLugar de puesto de trabajo : Medellín

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación