URGENTE ASESOR COBRANZAS CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

buscamos transformar positiva mente la vida de las personas y es el momento de transformar la tuya!!! importante multinacional del sector contact center necesita para su equipo de trabajo personas proactivas y con gran disposición para trabajar como asesor cobranzas call center.

Te ofrecemos excelentes condiciones y ambiente laboral en el cual tienes la oportunidad de crecimiento y participación en actividades de bienestar y desarrollo.

Se solicita una disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7 : 00 a.M. A 5 : 00 p.M. Fines de semana rotativos, cuentas con salario básico + prestaciones de ley + variable de desempeño.

Requisitos : primer semestre en carreras administrativas, financieras o humanas, con mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o cobranzas preferiblemente call center.

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 850.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación