Asesor freelance
coaserfin
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Realizar trabajo en campo, captarclientes nuevos Cierre de venta enfrio Competencias Alta toleranciaa la frustracion Alta tolerancia a la frustracion Sobre la empresaSomos agencia de ventas externa de Credivalores, Bayport y Giros yFinanzas, contamos con mas de 50 códigos nacionales de colocaciónentre Pensionados y Activos como lo son Policia Nacional, FuerzasMilitares, Fopep, Fiduprevisora, Min de Defensa, Colpensiones,Cremil, Cagen, Secretaria de Educación, Casur, entre otras.

Requerimos Asesores Comerciales con experiencia en la colocación decréditos por libranza en el sector público. Por qué trabajar connosotros Importante entidad de Servicios Financieros, requiereAsesores Freelance con conocimientos en libranza, para pensionados,docentes y activos del sector público.

Pago por millón aprobadodesde el primer millón, sin techo de colocación. Buscamos personasdispuestas al logro y cumplimiento de metas comerciales yprofesionales.

Excelentes comisiones y pago de incentivos semanalesy mensuales, sin cumplimiento de horario ya que el contrato va comoFreelance.

Neto mensual promedio de $1.000.000 a $3.500.000dependiendo colocación y aprobación de cada asesor.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación