Asistente Administrativo
EY
Bogota, COL
hace 4 días

Asistente Administrativo

Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización.

Como profesional de CBS, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY.

Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca, marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos y conocimiento.

La oportunidad

Asistencia a los clientes internos en los procesos relacionados con la creación de clientes, proyectos y proveedores de la línea Legal.

A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Podrá desarrollar habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos respaldan.

Sus responsabilidades

A través de la asistencia y preparación de procesos globales de la firma podrá brindar una colaboración excepcional para los clientes internos de la línea Legal.

La proactividad y la colaboración a los clientes le permitirá ser un contacto de alto perfil cuando se trate de comprender procesos y flujos complejos en el uso de herramientas propias del puesto.

A medida que desarrolle su conocimiento y experiencia, se convertirá en un asesor creíble, que influirá en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que tendrán un impacto en la entrega y los procesos futuros.

Habilidades y atributos para el éxito

  • Liderar el trabajo de campo, gestionar creación de clientes y proyectos, así como proveedores para la línea legal y BTA, mantener actualizados a los líderes del compromiso sobre las características del cliente, estado de los procesos y el conjunto de herramientas de ejecución.
  • Comprender las ambiciones y necesidades únicas de los clientes internos y brindar soluciones efectivas, siempre que sea posible.
  • Para ser exitoso en el puesto es necesario

  • Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, asistencia administrativa o estudios afines.
  • Manejo avanzado de MS Word, Excel, Outlook y Sharepoint.
  • Orientado al Servicio al cliente y al trabajo en equipo
  • Persona proactiva y muy organizada con excelente actitud
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales en todos los niveles.
  • Manejo de información confidencial
  • Disponibilidad para trabajar horas extras especialmente en temporada alta en turnos rotativos (se incluyen fines de semana)
  • Que estamos buscando

    Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.

    Que ofrece EY

    Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.

    Además, ofrecemos

  • Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera
  • Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
  • Reportar esta oferta
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