Auxiliar administrativo de laboratorio
exela
Medellin
hace 6 días

Atención al cliente de manera presencial, telefónica y por correo de forma cálida, cordial empática y con excelente actitud de servicio, gestionando de manera óptima y entregando las solicitudes al personal encargado.

Gestionar las solicitudes, quejas, sugerencias, reclamos de los clientes de forma respetuosa, ágil, oportuna y con actitud de servicio, entregando la información al departamento correspondiente o la solución propuesta siguiendo los estándares de atención al cliente de Ingeconcreto.

Recibir los pedidos de productos y servicios de manera ágil y ordenada y coordinar la entrega de productos y servicios a los clientes con orientación al cliente y a procesos.

Programar los recorridos de las obras para recoger muestras de laboratorio y entrega de aditivos en canecas y en carro tanque.

Informar al cliente oportunamente cuando por algun motivo la recoleccion de las muestras no se realizara de acuerdo a lo acordado.

Entrega de Elementos de Protección Personal al personal autorizado que lo solicita.

Entregar los indicadores de recorrido a la analista comercial y director de laboratorio.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación