SUPERVISOR DE ASEO
Gran Empresa
Tibasosa, Boyacá, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor de aseo con estudios bachiller, técnicos o tecnologos, mínimo 6 meses de experiencia reciente y certificada en empresas de aseo o afines.

Manejo de personal operativo de servicios generales, elaboración de mallas de turnos, cronograma de actividades, novedades y revisión de nómina, servicio al cliente interno y externo en el cliente asignado, capacitación e inducción de personal, insumos, dotaciones alta capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y manejo de personal.

Conocimiento y manejo de técnicas de aseo y limpieza, dinámica, proactiva y con facilidad para enseñar. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de domingo a doming, con un dia de descanso entre semana.

Salario básico $930.000 + Todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, vacaciones, afiliación a eps, pensiones, arl y caja de compensación).

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 930.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación