Gerente de Excelencia al Cliente en Aduanas
KUEHNE + NAGEL
Bogota, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
hace 3 días

JOB DESCRIPTION Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad.

Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.

Tu función

Desempeña un papel clave para ayudar al desarrollo y la retención de Clientes, interactuando con NKAM, ZV-K o ZK-X y BU y asegurando que la estrategia de la cuenta se respalde en el país / sucursal.

Promueve y monitorea el más alto nivel de Satisfacción del Cliente, productos actuales, servicios y soluciones de visibilidad, el CEM puede desempeñar un papel importante para garantizar la retención de los clientes y el bloqueo en KN.

También promueve la mejora continua de las operaciones dentro de las cuentas administradas.

Tus responsabilidades

  • Monitorear la satisfacción del cliente y mejorar el rendimiento a nivel nacional a través de NPS.
  • Cumplimiento de la gestión y monitoreo del SOP a nivel de país / sucursales.
  • Implementación de nuevos negocios de acuerdo a las cuentas de asignadas (GCIM).
  • Monitorear y presentar informes y / o KPIs de acuerdo con el alcance del trabajo (SOW) acordado entre KN y el cliente.
  • Monitorear y direccionar los problemas que se presente en el "Data Quality" para garantizar la automatización de todos los informes para todas las empresas.
  • Liderar y preparar todo lo referente a la realización del MBR's, QBR's y YBR's.
  • Gestionar las quejas de los clientes de manera eficiente involucrando a las áreas responsables en el equipo Nacional / Regional / Global.
  • Identificar fallas en los servicios y / o procesos (tanto KN como Cliente), identificar campos de mejora para transmitirlos a la organización al nivel de país y manteniendo informado al CEM / GOKAM regional para analizar la posible implementación regional.
  • Hacer seguimiento con las BU y los clientes, de acuerdo a las instrucciones de trabajo con fundamento a la prestación del servicio dentro del plazo acordado e informado por MBR's, QBR's y YBR's.
  • Administrar las solicitudes regionales CEM (RCEM) / GOKAM y actuar como punto focal dentro del país y las BU.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los Ejecutivos de Ventas , el FV o los NKAM para ayudar a identificar oportunidades de venta cruzada
  • Tus habilidades y experencias

  • Especialista en Negocios Internacionales y / o Carrera administrativa
  • Buen conocimiento del comercio internacional.
  • Experiencia en Gestión de procesos y proyectos.
  • Ingles avanzado
  • Por qué deberías unirte a nosotros

    Somos constructores de soluciones, diseñadores de experiencias, desarrolladores de relaciones. Nuestro alcance es global.

    Nuestro servicio es confiable y nuestros precios son atractivos. Es esta combinación de las personas adecuadas con las habilidades adecuadas, el alcance global y la tecnología que nos supera lo que nos da la ventaja competitiva.

    Sobre Kuehne + Nagel

    Con aproximadamente 78,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.

    Como empleador, Kuehne + Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.

    Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne + Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación