PRODUCTOR DE EVENTOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

roductor de eventos y btl, cuyo objetivo principal es la valorización y organización del talento humano, técnico y escenográfico necesario para el correcto desarrollo de la actividad propuesta al cliente.

Funciones : *presupuestos : recibir brief al ejecutivo comercial en reunión con el área creativa, recibir la propuesta creativa y armar presupuesto del proyecto (stand, eventos, personal, etc), enviar presupuesto al ejecutivo comercial para aprobación del cliente.

  • Ejecución : contactar proveedores para proyectos aprobados por cliente, seleccionar proveedor acorde a necesidades del brief, coordinar y ejecutar el proyecto acorde a cronograma establecido con el ejecutivo comercial.
  • Reporte : realizar informes : "gestión y ejecución" y "real ejecutado" de cada proyecto tan pronto finalice el proyecto, entregar el informe de gestión y ejecución al ejecutivo comercial, entregar informe real ejecutado al área de compras evidenciando la optimización del presupuesto.
  • Formación académica : técnico o tecnólogo en producción de radio, tv, medios audiovisuales o producción de eventos o técnico en mercadeo y ventas.
  • Conocimientos específicos : excel intermedio y power point.
  • Experiencia laboral : 1 año en producción de eventos, manejo de proveedores, realización de presupuestos.
  • Salario : $2.387.586 Favor enviar hoja de vida con el asunto productor de eventos y btl, las personas que no cumplan con el perfil no se tendrán en cuenta.
  • Email : email , experiencia : 1 año de experiencia - tiempo completo , vigencia : 23 de julio de 2019

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación