lider de inventarios siberia lunes a viernes
LiliPink Yoi
Siberia, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Apoyar a la marca Lili Pink en controlar y monitorear el inventario del cedi SIBERIA, garantizando la transparencia e integridad del inventario, velando por la disponibilidad del material o insumo.

Garantizando la trazabilidad de cada movimiento en este inventario.Principales responsabilidades del puesto en orden de importancia Qué hace y para qué lo hace1.

Ejecutar inventarios cíclicos y enviar reportes de asertividad.2. Velar por la seguridad del inventario.3.Reportar las novedades del material4.

Ejecutar auditorías a los diferentes procesos que generen movimientos de inventarios.5. Diligenciar los informes necesarios para controlar la operación.

6. Back up de líder de almacenamientoLíder de inventarios Horario LV de 600am a 400pm, disponibilidad de horas extras y fines de semana si la operación lo requiere.

Salario 1430.000 básico 320.320 bono Aux de movilidad 182.400Formación Académica Mínimo Técnico Por favor que viva cerca a Siberia Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de lider de inventarios para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa LiliPink Yoi de Siberia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación