instaladora Bachiller Con Moto sin experiencia
Agencia de empleo de Colsubsidio
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante compañía del sector telecomunicaciones, busca para su equipo de trabajo Auxiliares de instalaciones con moto, para realizar tareas de instalación de servicios, como lo son telefonía, internet y televisión, ademas de reparación de redes hfc y fibra óptica.

Requisitos tener moto 125cc en adelante, modelo 2016 en adelante, no scooter, no tener comparendos, licencia A2 vigente, ser bachiller graduado y la mejor disposición para aprender.

Ofrecemos salario mínimo 1000.000 más 117.000 subsidio de transporte, más 370.000 rodamiento, mas todas las prestaciones de ley exigidas por el gobierno, mas capacitación paga, mas bonificación de 300.

000 divididos en los tres primeros meses después de la firma de contrato mas comisiones por cumplimiento en ordenes de trabajo.

Contrato a término fijo. Excelente clima laboralBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de instaladora para el sector de Otros en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación