JEFE DE LOGISITICA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa del sector logística requiere jefe de almacén; tecnólogo o estudiantes de último semestre de carreras relacionadas con el tema logístico o ingeniería industrial, experiencia mínima de 2 años en manejo de inventarios almacén dentro de sus funciones estará : generar informes de movimientos de los inventarios de la compañía.

Generación de cierres y conciliación de inventario controlar el flujo de material de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Generar los indicadores de gestión de acuerdo con la caracterización del proceso. Apoyar el plan de compras y abastecimiento del almacén liderar el inventario mensual.

  • Proponer acciones de mejora para la implementación de sistemas de inventarios. -Gestionar de manera de manera oportuna los pedidos a la bodega interno y externo contrato directo con la empresa a termino indefinido horario de lunes a viernes de 08 : 00 a 06 : 00 y sábados de 08 : 00 12 : 00 requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 39 años, conocimientos : gestión de inventarios, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación