ASISTENTE DE GERENCIA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Reconocida compañía está en la búsqueda del siguiente perfil : asistente de gerencia, con estudios técnicos o tecnólogos en gestión empresarial, con experiencia en el cargo, realizando apoyo en la actividades de la gerencia, verificar información en el programa contable, presentar informes mensuales, gestión de relación con proveedores, asistir al gerente, administrar la agenda del gerente general, apoyo en la gestión de los planes de mercadeo, compras y reservas.

El salario es de $1,000,000, más una bonificación anual, más bonificación mensual. Acorde a su perfil y experiencia, se incrementaría el salario a partir del 3 mes.

Horario de oficina. El contrato es directo con la empresa a término indefinido. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , edad : entre 25 y 39 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : dirección / gerencia, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación