ADMINIATRADOR MICROSOFT
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 15 días
source : La Red

nos encontramos en la búsqueda de analista de sistemas operativos microsoft requisitos : ingeniero de sistemas,con experiencia de 3 años en administración de sistemas operativos microsoft windows para servidores y servicios de directorio con un alto dominio en instalación, configuración y administración los sistemas operativos en los diferentes ambientes y realizar migraciones sobre software base, por release y versiones del producto.

Adicionalmente tener manejo en la elaboración en informes mensuales de gestión que reflejen el desempeño en la ejecución del servicio.

Condiciones laborales : contrato termino fijo renovable lunes a viernes horario administrativo salario : 3.000.000 + 310.

000 De disponibilidad rotativa requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.999.999,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación