Convocatoria Subco Administrador Punto De Venta
Serdan
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Reconocido almacén del sector Retail, requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con experiencia mínima de 6 meses en Administración O Sub / Co Administración de punto de venta en almacenes reconocidos del sector RETAIL.

Deben ser mínimo técnico o tecnólogo en áreas administrativas. Deben contar con manejo de personal, liderazgo, excelente presentación personal y orientación de cumplimiento de metas e indicadores de tienda, deseable manejo transportadora (entrega de valores).

Se trabaja de Domingo a Domingo día compensatorio entre semana, turnos de 8 horas diarias, salario de $1.500.000 contrato con todas las prestaciones de ley+recargos.

Fecha de contratación : 01 / 10 / 2018 Educación mínima : Universidad / Carrera técnica Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación