Técnico Mecánico (Ruidologo)
DINISSAN
Cali, Valle Del Cauca, CO
hace 17 horas

Te invitamos a ser parte de nuestra familia Vardí!

Estamos requiriendo para una de nuestras marcas más reconocidas, un excelente TÉCNICO MECÁNICO AUTOMOTRIZ en Cali.

Esta persona será la responsable de garantizar la satisfacción del cliente efectuando reparaciones complejas a automotores en sectores tales como motores (Gasolina y Diesel), direcciones, cajas de cambio mecánicas y automáticas al igual que a transmisiones.

En su rol, tendrá funciones de mecánica preventiva, correctiva y especializada. También seguir los lineamientos establecidos según los procedimientos y mantener las medidas de protección personal y herramientas.

Se ofrece plan de beneficios no salariales, estructura de salario básico más cumplimiento, vinculación directa por la compañía y estabilidad laboral.

Requisitos

Educación o profesión : Técnico en mecánica automotriz en motores diesel y / o a gasolina

Conocimientos : Manejo de paquete Office, mecánica automotriz, ingles técnico, control electrónico de combustible y bombas de inyección, manejo de herramientas, conversiones físicas, matemáticas, interpretación de manuales.

Experiencia : Mínimo de 4 años en cargos similares.

Habilidades necesarias : Capacidad de análisis, responsabilidad, agilidad, puntualidad, paciencia, organización, método, precisión, cordialidad, capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación