RECREADOR/A
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Alsea, empresa multinacional de origen mexicano dedicada a la operación de cadenas de restaurantes, se encuentra en la búsqueda de recreador, para su marca archies, quienes serán los encargados de atender a los clientes piccoli (niños) para que tenga una experiencia única y especial en nuestros restaurantes.

Con espíritu de servicio, simpatía y personalidad, con conocimientos en recreación y servicio al cliente. Indispensable vivir en las localidades de usaquén, chapinero, teusaquillo, barrios unidos y suba por la ubicación de nuestras vacantes agradecemos aplicar unicamente .

  • Educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 19 y 65 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.117,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación