RECREADOR/A
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Alsea, empresa multinacional de origen mexicano dedicada a la operación de cadenas de restaurantes, se encuentra en la búsqueda de recreador, para su marca archies, quienes serán los encargados de atender a los clientes piccoli (niños) para que tenga una experiencia única y especial en nuestros restaurantes.

Con espíritu de servicio, simpatía y personalidad, con conocimientos en recreación y servicio al cliente. Indispensable vivir en las localidades de usaquén, chapinero, teusaquillo, barrios unidos y suba por la ubicación de nuestras vacantes agradecemos aplicar unicamente .

  • Educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 19 y 65 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.117,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación