Asesor/a Cobranzas Call Center MED/214083
Konecta
Itagui, Colombia
hace 6 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Si eres un apasionado por el servicio y cuentas con la habilidad de hacer felices a tus clientes, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Konecta es una importante empresa multinacional que presta servicios para diferentes entidades del país enfocado en áreas de servicio al cliente, ventas y cobranzas, Konecta con una muy reconocida entidad Financiera requiere Asesore / as de Servicio al Cliente.

En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de los clientes que presenten algún requerimiento y brindar soluciones relacionadas con sus productos financieros.

Requisito indispensable : Tener un excelente historial crediticio

Perfil :

Estudios : Mínimo I semestre de carreras administrativas y Financieras o humanas

Experiencia : Mínima de 3 meses en Servicio al Cliente, cobro o ventas

Salario : Básico + Variable y todas las prestaciones de ley.

Contratación Inmediata

Disponibilidad de horario : Entre las 6 am a 10 pm lunes a sábado dos domingos al mes desde casa

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación