Auxiliares De Enfermería / Call Center Sector Salud | Técnico Auxiliar En Enfermería
Recovery&Services
Teusaquillo, Bogotá DC, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Reconocida empresa del sector de servicios BPO, Requiere Auxiliares de Enfermería para desempeñarse como Asesores Call Center.

Con experiencia mínima de seis (6) meses en el sector salud realizando agendamiento de citas médicas y seguimiento telefónico a pacientes con enfermedades crónicas.

Importante : que la persona cuente con Habilidades en Servicio al cliente, cumplimiento de normas, dominio básico del paquete de office, buena ortografía y puntualidad.

Actividades a realizar : Realizar las gestiones de las campañas asignadas según las políticas y normatividad establecidas por el cliente y la empresa, logrando una adecuada atención al cliente y orientándolo en los temas y campañas específicas de salud asignadas.

Ofrecemos : Vinculación directa con la Compañía, buena ubicación de la empresa, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, Salario $900.

000 + Prestaciones de ley, Horarios Rotativos de Lunes a Viernes y Sábados 9 : 00 a.m. a 12 : 00 p.m.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación