CAJERO MEDIO TIEMPO
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante almacén de cadena multinacional requiere para su equipo de trabajo cajero medio tiempo, para que preste sus servicios los fines de semana viernes -

sábado y domingos o si cae fin de semana con festivo laborara los días sábado - domingo y festivos, debe contar con disponibilidad de horario estos días para apertura y cierre del establecimiento.

La apertura es a las 6 am y el cierre es a las 10 pm) solo 8 horas por días laborado y se pagara proporcional a los días laborados.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 19 y 39 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo parcial, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 474.997,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación