Ingeniero de Vías
Confidencial
SABANETA, ANTIOQUIA, CO
hace 7 días
source : Buscador de empleo

Empresa solicita Ingeniero Civil con especialización en vías o geotecnia. Debe contar con ocho (8) años de experiencia general y seis (6) años de experiencia especifica en obras de infraestructura vial.

Funciones : - Seguimiento de procesos constructivos - Seguimiento administrativo de subcontratistas - Actas y mediciones-

Supervisión y control de los procesos constructivos de obras de concreto bajo condiciones técnicas contractuales.- Movimiento de tierras, corte y estabilización de taludes.

Indispensable que cuente con disponibilidad para trasladarse a la obra en el municipio de Amagá, la empresa otorga el transporte.

Salario : Entre $5.000.000 a $5.600.000 Tipo de contrato : FijoHorario : Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 00 pm y un Sábado al mes de 7 : 30 am a 12 : 30 pmLugar de trabajo : Sabaneta - Amagá

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación