ASESOR COMERCIAL INTERNO PRODUCTOS FINANCIEROS
Gran Empresa
Manizales, Caldas, CO
hace 4 días
source : La Red

Somos una compañía de financiamiento en constante crecimiento, por lo que requerimos asesores comerciales en la ciudad de manizales.

Las funciones del cargo serán la asesoría en productos financieros que permitan el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

  • Ofrecemos estabilidad laboral : contrato directamente con la compañía a término fijo por 3 meses que es renovable sin perder la antigüedad y al año cambia a término indefinido, proyección profesional (plan carrera);
  • los horarios serán de 9 : 00 am a 5 : 00 pm domingo a domingo con un día compensatorio entre semana + descanso un fin de semana completo al mes + no trabajo los días festivos.

    El salario básico es de $ 972.206 + Subsidio de transporte $97.032 + Auxilio de transporte extra salarial de $ 65.000 + Pago comisiones por colocación de productos financieros (todo es prestacional).

    Para poder participar en este proceso requerimos : 1) ser técnico, tecnólogo o estar estudiando cualquier carrera, 2) tener experiencia mínima de 1 año en el área comercial (preferiblemente en el área financiera o productos intangibles).

    Anímate a ser parte de nuestro equipo de trabajo!!! requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 972.206,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación