Líder Inventarios Tecnológicos y Sistemas
ARUS S.A
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 3 días
source : ticjob

Rol : Líder Inventarios Tecnológicos y Sistemas Requisitos : Tecnología o Ingeniería de sistemas o carreras afines. Liderazgo de equipos de trabajo, conocimientos técnicos, conocimiento en herramientas de gestión de activos, conocimiento en procesos de administración de inventarios tecnológicos.

Experiencia : Mínimo de un (1) año como líder de procesos de gestión de activos, diagnóstico, alistamiento de equipos de cómputo, gestión de garantías de elementos de tecnología, manejo de proveedores, generación y presentación de informes.

Conocimientos : Sistemas operativos Windows, Redes básico, Office 365, ITIL, herramientas de gestión de inventarios tecnológicos, herramientas de gestión de servicios ITSM.

Funciones : Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio a través del seguimiento y control de los procesos , creando planes de mejora que permitan disminuir las desviaciones encontradas, logrando optimizar los procesos.

Cumplir con los niveles de servicio pactados para el desarrollo en la prestación del servicio y desarrollar estrategias de mejoramiento continuo Garantizar la entrega de los informes debidamente definidos para la compañía y / o cliente Controlar, administrar y realizar la gestión de su equipo de trabajo, de acuerdo a los lineamientos y usos de la herramienta de reconocimiento fácil, garantizando la veracidad de la información arrojada desde allí.

Condiciones Laborales Ciudad : Medellín El contrato es : Fijo a 3 meses renovable, con posibilidad de pasar a indefinido según desemepeño.

Horario : lunes a viernes Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación