CAMARERA
CASA DE HUESPEDES GETSEMANI
BUCARAMANGA, SANTANDER, CO
hace 9 días
source : Buscador de empleo

DESCRIPCIÓN : Es la persona responsable del servicio de cocina y de velar por el adecuado mantenimiento de las instalaciones con su debida limpieza y orden, incluyendo zonas comunes, habitaciones y cocina siguiendo los estándares y requisitos que se deben cumplir con calidad para brindar un mejor servicio y cumplir con las expectativas de los Huéspedes para hacerlos sentir como en casa.

FORMACIÓN : no requiere formación especifica, Tener conocimiento de técnicas de limpieza, ordenamiento y aseo aplicables a instalaciones y equipos de uso común en habitaciones y áreas sociales.

EXPERIENCIA : Preferiblemente de 6 meses en camarería hoteleraHORARIO : Lunes a sábado de 6 : 00am a 12 : 00pm y de 2 : 00pm a 4 : 00pmSALARIO : $828.

116 mas beneficios de leyTIPO DE CONTRATO : Termino fijo FUNCIONES :

  • Realizar el respectivo aseo, orden y limpieza en las habitaciones, áreas comunes y cocina de Casa Getsemaní cumpliendo con los estándares de calidad y el procedimiento establecido.
  • Brindar el servicio de alimentación a los huéspedes y trabajadores de Casa Getsemaní en el horario establecido, cumpliendo con los estándares de calidad, presentación y el debido procedimiento establecido.
  • Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
  • Verificar el estado de las instalaciones del Casa Getsemaní, incluyendo zonas públicas, habitaciones y cocina e informar novedades al recepcionista.
  • Mantener en buen estado las herramientas de trabajo.
  • Velar por la seguridad y privacidad del huésped.
  • Reportar los objetos dejados por los huéspedes o faltantes en el momento del Check out.
  • Comunicar al recepcionista cualquier situación anormal al momento de hacer la limpieza de las habitaciones, áreas comunes y cocina.
  • Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos.
  • Reportar cualquier novedad sobre la ocupación y el estado de una habitación al Director Administrativo.
  • Verificar el funcionamiento y el confort de la habitación.
  • Asegurar la satisfacción del cliente realizando con calidad las funciones que le sean asignadas y cuidar la apariencia personal.
  • Desarrollar todas las demás funciones relacionadas con el cargo y que sean delegadas por el jefe inmediato.
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