Coordinador/Team Leader - Call Center Cali
Importante empresa del sector telecomunicaciones
Cali, Valle del Cauca (CO), CO
hace 2 días

Importante empresa de Contact Center requiere para su equipo de trabajo Coordinador Call Center o Team leader con experiencia alrededor de dos años certificada, con capacidad de liderazgo, orientación al logro, tolerancia a la frustración, resolución de conflictos y pasión por trabajar directamente con las personas.

FUNCIONES :

  • Coordinar a un grupo entre 15 a 17 agentes o teleoperadores, con el objetivo conseguir resultados, analizarlos, plantear estrategias comerciales, planes de acción y coaching o retroalimentación de forma individual para potencializar el desarrollo y las ventas.
  • Elaboración de informes, basado en los estándares y modelos de la compañía
  • Gestión de sala, realizando acompañamiento directo a los agentes, resolviendo dudas, organizando al equipo, etc.
  • Tareas administrativas.
  • REQUISITOS :

  • Alrededor de 2 años de experiencia ejerciendo el cargo en el sector de Contact Center. Se valoran cargos de coordinador, jefe de ventas, Team leader o formador.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Comunicación asertiva, tanto escrita como verbal.
  • Orientación al cliente y al resultado.
  • Liderazgo y manejo de equipos.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • CONDICIONES LABORALES :

  • Jornadas laborales de 8 horas lunes a sábado
  • Contrato directamente por la compañía.
  • Salario $1.500.000 mas comisiones prestacionales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación