Empleada Doméstica Externa
Las Magníficas
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Somos una empresa de productos y servicios de limpieza por días en hogares y oficinas de la ciudad. Estamos buscando personas dedicadas, que tengan la habilidad de adaptarse a un ambiente dinámico, ágil y de rápido crecimiento.

Personas que quieran crecer y alcanzar los objetivos de la empresa.Se busca mujer entre los 35 y 50 años de edad para ocupar la vacante de Empleada Doméstica.

Su laborar será realizar limpiezas en diferentes lugares de Medellín en hogares y oficinas. 2 años de experiencia laboral.

Actividades a realizar : - Aseo profundo en oficinas y casas.- Organización en las casas.- Lavado de Ropa.- Planchado de Ropa.

  • Debe saber buscar direcciones o minimamente ubicarse en los barios de Medellín.- Cuidado de niños (Opcional)Ofrecemos : Se trabaja de Lunes a Sábado de 7 : 00 a.
  • m. - 3.30 p.m. o de 8 : 00 a.m. a 4.30 p.m Pagamos todas las prestaciones de ley.Vacante de tiempo completoSalario : $ 1.

    000.000 / mes + Auxilio de transporteSe liquidan horas extras si hay lugar a ellas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación