Vendedores Punto de Venta Cali
Confidencial
Valle del Cauca<, Colombia
hace 3 días
source : EMPREGO

Importante empresa de telecomunicaciones requiere asesores comerciales con experiência de 1 año reciente para ejercer labores de asesor comercial punto fijo, es indispensable personas con experiência en el área de telecomunicaciones, ventas intangibles, tarjetas de crédito, ventas de línea blanca y ventas financieras.

Requisitos : debe ser bachiller académico.Persona responsable, que sea muy activo(a) en el área comercial y comprometida(o) con su trabajo.

Salario : $ 828.116 + Prestaciones + comisiones funciones : venta de servicios de telecomunicaciones.Horarios : domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, ya sea que letoqué apertura o cierre del punto de venta.

Dirección staffing : av.5C # 23dn - 21 barrio san vicente, detrás de la escuela de aviación de las azafatas de la sexta norte.

Para aplicar a la oferta debe traer / presentar documentación cómo : fotocopia de la cédula ampliada al 150% y certificados de estudios legibles.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiência : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación