Operador de Tienda Vivir en Villavicencio
Jerónimo Martins Colombia SAS
Villavicencio, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

POSTULESE SOLAMENTE SI VIVE EN VILLAVICENCIOEn tiendas ara nuestro propósito es democratizar alimentos de calidad para que estén al alcance de todos los colombianos.

Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y por el cuidado del medio ambiente, apostamos por Colombia y donde estamospresentes somos el mejor vecino.

Queremos que hagas parte de nuestro equipo para brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes.Desarrollaras tu talento, trabajando en una prestigiosa compañía que está creciendo con Colombia.

LO QUE NECESITAMOS DE TI Ser apasionado por el servicio al cliente. Tener la mejor actitud y disposición paraaprender y realizar múltiple93s tareas en equipo.

Haber tenido experiencia reciente de mínimo 6meses atendiendo personas en puntos deventa. Tener disponibilidad para atender nuestrastiendas que están abiertas todos los días.

Tendrás turnos rotativos y un día de descansoentre semana.Tendrás un Salario básico de 1.293.000 auxilio de alimentación por 140.

000 todos los recargos de ley.Recuerda que todos los procesos de selección de Jerónimo Martins Tiendas ara son directos con lacompañía y son totalmente gratis en todas las etapas.

Aplica ya, queremos contar contigoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operador de Tienda para el sector de Atención a clientes en la empresa Jerónimo Martins Colombia SAS de Villavicencio.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación