AUXILIAR DE MANTENIMIENTO LOCATIVO Y PLOMERIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa multinacional requiere auxilair de mantenimiento locativo para llevar acabo mantenimiento locativo, plomeria y actividades realizadas estén dentro de los estándares de la compañía, solucionar las novedades de equipos y de infraestructura que se presentan en la operación, rutinas de inspección y manejo de órdenes de trabajo con el fin contar con óptimas condiciones de operatividad y trabajo.

Horario laboral de turnos rotativos domingo a domingo con un compensatorio entre semana. Salario $ 988.000 Prestaciones de ley + recargos + horas extras.

Contrato a termino indefinido. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 957.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación