Auxiliar de tecnología
Confidential
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 1 día
source : BeBee

Importante compañía especializada en la prestación de servicios de Gestión de proveedores para el sector energético, requiere para su vinculación inmediata Técnicos o Tecnologos con experiencia como programador Web y sólidos conocimientos sobre MVC, PHP + Laravel, MySQL, GIT y Javascript, el cual deberá desempeñar las siguientes funciones : 1.

Realización del análisis funcional (casos de uso, funcionalidades y modelo de datos)2. Responsables de garantizar la calidad técnica del código (arquitectura, nomenclatura, documentación del código, factorización, seguridad y rendimiento)3.

Desarrollar módulos que hagan parte de los sistemas que maneja la empresa.Indispensable demostrar alta capacidad de trabajo en equipo, alta adaptabilidad a los proyectos y rapidez en el aprendizaje.

Se buscan personas responsables con las tareas asignadas, comprometidas con los objetivos y puntuales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación