ANALISTA O COORDINADOR(A) DE SAC CALL CENTER
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante compañía del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo analista de servicio al cliente con experiencia mínima de 2 años en el cargo y manejo de pqr sac call center.

  • Debe ser profesional en ingeniería de procesos,ingeniería industrial,ingeniería administrativa,mercadeo,mercadeo o áreas a fines.
  • Funciones : generar propuestas y proponer metodología de para el diseño y construcción de ofertas de servicio. Gestionar la red de servicios para garantizar cumplimiento en tiempo de respuesta.

    Proponer mejoras periódicamente de acuerdo a los hallazgos. Realizar análisis para la toma de decisiones. Ente otras. Se cuenta con salario de $3.

    314.168 Se labora de lunes a viernes de 07 : 00 am a 05 : 00 pm requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.314.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación