Asesor Call Center
Temporal Vialavoro
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Experiencia en el cargo de call centerde seis a doce meses, conocimientos en Atención al Cliente venta deplanes moviles Competencias Con disponibilidad de tiempo, fluidezverbal, abordaje del cliente, habilidades sociales computadorpropio 10 MGB minimo Sobre la empresa Empresa del sector delcalzado dedicado a la producción y comercialización del mismo anivel nacional y local Por qué trabajar con nosotros Ofrecemosestabilidad laboral, experiencia y posibilidad de ascender dentrode la compañía

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación