EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO ¡Somos la empresa númerouno en el país en servicios funerarios. Estamos en búsqueda delmejor talento para nuestra vacante. Asesor comercial conexperiencia en venta de servicios funerarios, contrato a terminoindefinido con prestaciones de ley. Básico de $1.200.000 +comisiones Indispensable contar con internet y computador en sudomicilio.
COOPYAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Realizar ventas telefonicas dediferentes servicios fluidez verbal Competencias Excelentecomunicacion Alto nivel de recepcion y fluidez al momento de laventa Sobre la empresa Somos una importante compañía dedicada aproveer servicios legales, médicos, veterinarios, funerarios, a lasFuerzas Militares con mas de 20 años de experiencia.

Por quétrabajar con nosotros Somos una compañia que ofrece un importantecrecimiento profesional, en donde se destaca principalmente eltrato hacia nuestros colaboradores y su calidad de vida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación