MERCADERISTA URGENTE
Gran Empresa
Girardot, Cundinamarc, CO
hace 14 días
source : La Red

Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo gestor de ventas con experiencia de 1 año en el cargo realizando funciones como generar pedidos.

Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad de las referencias. Reporte de las referencias de la competencia. Información de pvp, promociones, plv, folletos,.

  • Informar de toda la gama disponible. Colocación de publicidad en el punto de venta. Garantizar la implantación de los planogramas.
  • Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. Comunicación y seguimiento de incidencias. Mejora de cuota de lineal.

    Ventas. Indispensable contar con curso de manipulación de alimentos o disponibilidad para hacerlo formación académica : bachiller horario : lunes a sabado turno de 8 horas salario : 828.

    116 + Prestaciones de ley + comisiones requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 737.717,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación