TUTOR VIRTUAL ÁLGEBRA LINEAL O MÉTODOS
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 5 días
source : La Red

Somos una compañía internacional buscando activamente los mejores y más motivados profesores o estudiantes universitarios, con buen nivel de inglés, capacitados para ser tutores en línea.

Se busca estudiantes universitarios o profesionales con conocimientos avanzados en álgebra lineal y / o métodos cuantitativos para dar tutorías en inglés a estudiantes norteamericanos prefiere dar clases en la mañana?

por la noche? pocas horas o muchas horas? la elección es suya! puede trabajar como tutor en línea desde cualquier lugar, siempre y cuando cuente con un computador, conexión a internet y posea un nivel intermedio / avanzado del idioma inglés.

Puede iniciar las tutorías en poco tiempo. *Aplique hoy en la página web de latinhire (todo el proceso es por ésta página web, si no llena el formulario que se encuentra allí su hoja de vida no será tenida en cuenta)* salario : pago por hora en dólares horario : flexible de libre elección comienzo : inmediato duración : indefinida requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : docencia, contrato : contrato de obra o labor, jornada : por horas, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación