25272-Auxiliar Corte Carnes Ocaña
Grupo Éxito
Ocaña, Colombia
hace 14 horas
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Denominación de cargo Auxiliar Especializado Carniceria Exito

Personal a Cargo Personal a Cargo Misión Ejecutar los cortes de acuerdo a lo solicitado por el cliente, surtir y ordenar la sección de carnes del almacén, procesando, saneando y rotando los productos antes de ser llevados a exhibición , atender al público asesorandolo en la venta, manteniendo una buena presentación personal y un excelente servicio al cliente.

Funciones Principales Revisar el inventario del producto para definir junto con el líder de punto de venta la solicitud de la mercancía faltante para generar el pedido Colaborar al líder de punto de venta en el recibo de la mercancía verificando que lo que ingresa ya sea proveniente de la sala de desposte o del CEDI, cumpla con las especificaciones definidas (peso y calidad), así como también verificar que el vehículo cumpla con la temperatura y salubridad requerida, deberá reportar las novedades al Coordinador Descargar la mercancía del camión y transportarla hasta el cuarto frío para que reciba el proceso adecuado antes de ser puesta en exhibición.

Realizar limpieza de la carne y almacenarla en el cuarto frio en canastillas, para su posterior rotación. Preparar las carnes antes de ser llevadas a exhibición, proceso que consta de sanear, preparar, empacar y seleccionar los productos según la presentación estipulada por el líder de punto de venta Ordenar el cuarto frío para evitar el deterioro y mala presentación de la mercancía y facilitar el reconocimiento, inventariado y rotación de las existencias.

Verificar constantemente que la mercancía en exhibición y en las cavas siempre esté fresca. Surtir las neveras y muebles acorde a la rotación de la mercancía y las indicaciones dadas por el líder de punto de venta, asegurando existencia permanente.

Sanear la mercancía almacenada y de neveras antes de abrir al público revisando los productos en exhibición. Se verifica su estado y calidad, si se encuentra algo en mal estado se reporta al líder de punto de venta quien define el destino de esta mercancía (aprovechamiento o baja) Realizar el corte del producto de acuerdo a la solicitud del cliente y las especificaciones establecidas (Corte corriente, Gourmet, Light, Magra).

Manejar adecuadamente los equipos y herramientas de la sección. Servir y atender personalmente al cliente, brindándole información sobre los productos y su calidad asegurando su satisfacción.

Rotar la Mercancía acorde a las definiciones buscando disminuir la merma para contribuir al cumplimiento de los indicadores del almacén Apoyar al Coordinador de punto de venta en la elaboración de los talleres Educación Formal Técnico en Tecnica en Venta y Corte de Carnes Educación complementaria Experiencia laboral Mínimo 1 año en el área de cárnicos Competencias Técnicas Técnicas - Gestión de Ventas - Introductorio Técnicas - Manejo de - Introductorio Conocimientos indispensables para el cargo Disponibilidad para viajar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación