AUXILIAR DE ESCOLTAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Se requiere hombre con experiencia en coordinación de escoltas, manejo de caja menor, facturación, con formación bachiller o preferiblemente técnico en carreras administrativas o de seguridad.

El objetivo del cargo es brindar el soporte y apoyo al departamento de escoltas para garantizar la coordinación adecuada del personal y la buena prestación del servicio.

Eventualmente puede desplazarse dentro de la ciudad o a otras ciudades para prestar el servicio de escolta cuando no exista personal disponible.

Importante debe tener curso de escolta. Pase de vehículo y moto. Las personas ...Educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 45 años, licencias de conducir : c1 ,b1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación