Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

PROGRAMAR Y ADELANTAR LA GESTION RELACIONADA CON EL TRAMITE DE LOS PROYECTOS DE ACUERDO, PROPOSICIONES Y ACTOS ADMINISTRATIVOS PRESENTADOS A CONSIDERACION DE LA COMISION PERMANENTE.

Funciones

  • 1.Hacer seguimiento al trámite de los proyectos de Acuerdo, proposiciones y actos administrativos presentados a consideración de la Comisión Permanente de conformidad con el Reglamento Interno de la Corporación.
  • 2.Elaborar las actas sucintas y apoyar al Secretario de la Comisión en el desarrollo de las sesiones de conformidad con lo establecido en el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá, D.

    C.3.Proyectar las respuestas a los derechos de petición y a las solicitudes de la ciudadanía, las autoridades nacionales o distritales, los concejales y los organismos de control.

    4.Revisar previamente el material necesario para el desarrollo de la respectiva sesión y verificar que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento Interno del Concejo, D.

    C., y demás normas pertinentes.5.Consolidar oportunamente el informe de gestión de la Comisión Permanente y proponer las estrategias y actividades de los planes de acción y de mejoramiento relacionados con la gestión de la dependencia.

    6.Las demás que le sean asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con las funciones del empleo, el nivel, la naturaleza y el área de desempeño.

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