¿Eres Mamá y necesitas Más Dinero? Recomienda nuestrasMembresías desde Casa
Asesorias
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Participar en Todos los espacios decapacitación Prospectar Clientes y Aliados Cierre Efectivo deVentas Seguimiento y Fidelización Solicitar referidos Cumplir metade Venta Diaria, Semanal o Mensual Honestidad y compromisoCompetencias Excelentes habilidades comunicativas, asertividad,escucha activa Habilidades en herramientas tecnológicas Autonomía -Autogestión Habilidades Comerciales, Persuasión y CierresHonestidad y compromiso Sobre la empresa Sabías que en Colombialas Mujeres Ganan el 84% de lo que Gana Un Hombre haciendo la MISMAactividad?

Para nosotros es muy importante ROMPER la BrechaSalarial entre Hombres y Mujeres en Colombia, vamos a trabajar dela mano contigo para que alcancemos todas tus metas JUNTAS.

Gana tus primeros 5 Millones de pesos trabajando con nosotros de 2a 3 horas al día, realizando 5 a 10 Ventas que puedes lograr en 1Día, 1 Semana o 1 Mes.

Cuánto tiempo más quieres tener losingresos que tienes en éste momento? Contáctate con nuestrosexpertos, estamos aquí para ayudarte Por qué trabajar con nosotrosPOR FAVOR LEER MUY ATENTAMENTE ANTES DE APLICAR - POR FAVOR LEERMUY ATENTAMENTE ANTES DE APLICAR Ten en cuenta que Nuestraoferta es para un Proyecto Independiente 100% POR COMISIÓN, noofrecemos Empleo Buscamos Mujeres Humildes, Comprometidas yAmbiciosas.

Si no cumples con esas características por favor no tepostules, ésta oferta NO es para ti Gana tus primeros 5Millones de pesos trabajando con nosotros de 2 a 3 horas al día porInternet, realizando 5 a 10 Ventas que puedes lograr en 1 Día, 1Semana o 1 Mes.

Beneficios : 100% por Internet - Tu eliges tuhorario - Altos ingresos por comisiones sin techo - Capacitacióngratuita y constante - Desarrollo personal y profesional Cuánto tiempo más quieres tener los ingresos que tienes en éstemomento?

Postúlate en nuestra oferta, estamos aquí paraayudarte

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación