Gestor
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

Implementar el proceso de tecnologías de la información y las comunicaciones de la entidad, con el fin de mantener y mejorar la infraestructura que soporta los sistemas y servicios de información necesarios para la operación de la Agencia, de conformidad con las políticas y planes en materia de tecnología.

Funciones

  • 1.Participar en la formulación de los lineamientos, en materia tecnológica, necesarios para elaborar políticas, estrategias, planes y prácticas que soporten la gestión de la Agencia.
  • 2.Proponer e implantar una estructura de redes evaluando los elementos de rendimiento, disponibilidad, utilización, latencia, establecimiento de conexiones y configuración definidos dentro de la Agencia.

    3.Establecer el esquema de manejo de proyectos de TI y proveedores de servicios de TI, conforme a la planeación estratégica de la entidad.

    4.Garantizar el funcionamiento de los sistemas de información con base en los requerimientos de la entidad y / o el sector.

    5.Participar en la elaboración y evaluación del Plan de actividades de Infraestructura y soporte tecnológico para su inclusión en el Plan Integral de Tecnologías de información y comunicaciones de la Agencia, de acuerdo con las necesidades institucionales.

    6.Realizar la identificación de los requisitos de las bases de datos con base en el análisis de los servicios y sistemas en operación y el diseño de los sistemas / servicios propuestos, asegurando su correcto funcionamiento.

  • 7.Participar en la elaboración del mapa de información institucional que permita contar de manera actualizada y completa con los procesos de producción de información de la entidad.
  • 8.Proponer estrategias, instrumentos y herramientas con aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para dar de manera constante y permanente un buen servicio al ciudadano.

    9.Participar en el diseño de sistemas de seguridad y almacenamiento, para el debido respaldo y conservación de información vital para la Agencia, atendiendo las necesidades institucionales.

    10.Elaborar los estudios técnicos requeridos para la adquisición, diseño y / o actualización de hardware y software que requiera la entidad para el desempeño de su misión, de acuerdo con las necesidades institucionales.

    11.Participar en el seguimiento y evaluación de los planes, proyectos e instrumentos relacionados con la Información Pública.

    12.Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación