Gran convocatoria laboral Cajeros Vendedores Isleros Preséntate Miércoles 15 Junio de 200 pm a 400 pm
GNE SOLUCIONES SAS
Pereira, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa del sector Hidrocarburos requiere para sus Estaciones de servicio de venta de combustible personal Bachiller que viva en Pereira o aledaños, con experiencia en servicio al cliente, ventas, asesor comercial, cajero o afines preferiblemente que cuente con conocimientos en el manejo de los diferentes medios de pago, debe contar disponibilidad de tiempo para manejar turnos rotativos de Domingo a Domingo con un día compensatorio.

Horario 600 am a 200 pm, de 200pm a 1000 pm y de 1000 pm a 600am con un día compensatorio.SMLV Prestaciones de ley recargos correspondientes.

CONTRATO TERMINO INDEFINIDOA continuación, encontrará la información correspondiente para que se presente a entrevistaDIA MIERCOLES 15 DE JUNIO DE 2022HORA 200 pm a 400 pmDIRECCIÓN EDS BIOMAX CERRITOS DIRECCIONKM 2 VIA CERRITOS LA VIRGINIA VEREDA CERRITOS LOTE 2 PEREIRA RISARALDAASISTIR CON Hoja de vida actualizada en cualquier formato.

PREGUNTAR POR LINA SANCHEZ Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran convocatoria laboral Cajeros Vendedores Isleros para el sector de Ventas en la empresa GNE SOLUCIONES SAS de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación