Hostess o anfitrionas
Grupo Logis
Barranquilla, Atlántico, CO
hace 5 días
source : BeBee

Importante restaurante de comida oriental requiere de manera URGENTE para la ciudad de Bogota, Hostess o Anfitrionas, Bachilleres con experiencia mínimo de 6 meses en el cargo en restaurantes reconocidos, Hoteles o eventos, Funciones dar la bienvenida al cliente , ubicarlo dentro del restaurante y estar pendiente de los requerimientos que él solicite .

Horario de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana. Salario de 828116+ Prestaciones de Ley + Propinas promedio salarial de $1300.

000 . Si cumples con el perfil preséntate a entrevista el día Jueves 31de Octubre de 2019 en los siguientes horarios de 8 : 00 am o 10 : 00 am en CALLE 85 # 16A-

31 OFICINA 301 subiendo por la Calle 85 costado derecho preguntar por Flor Pérez con hoja de vida excelente presentación personal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación